Políticas Públicas

Ekoizan abre un nuevo local

Desde el viernes 17 de abril está abierta la nueva tienda de ekoizan. La empresa de productos ecológicos  refuerza la apuesta abriendo un nuevo local en la esquina de Alda. de Urquijo con Mª Díaz de Haro. En la nueva tienda se añade al catálogo tradicional de productos ecológicos de la tienda de Dtor. Areilza, la oferta de platos elaborados, […]

22 marzo 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Desde el viernes 17 de abril está abierta la nueva tienda de ekoizan. La empresa de productos ecológicos  refuerza la apuesta abriendo un nuevo local en la esquina de Alda. de Urquijo con Mª Díaz de Haro.

En la nueva tienda se añade al catálogo tradicional de productos ecológicos de la tienda de Dtor. Areilza, la oferta de platos elaborados, junto a los zumos y otras novedades que se conocerán próximamente.

El producto ecológico se caracteriza por los métodos orgánicos, que evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. A esta línea, ya tradicional en ekoizan, se añade el ekotaper, que facilita el acceso a un menú sano y ecológico, ofreciendo un producto de elaboración casera con productos ecológicos.

El ekotaper es el primero de su categoría en Euskadi y el que más referencias distintas ofrece en España, donde todavía está empezando esta actividad. La web, que estará disponible dentro de unos días, contendrá las 96 referencias, para que los clientes interesados puedan elegirlas y una propuesta de menú para ofrecer una propuesta de dieta equilibrada.

Este producto, llamado en el sector 5ª gama ecológica, cuenta con el certificado de ENEEK que ha estudiado minuciosamente la composición, elaboración y producción de Ekoizan.

En el caso de la 5ª gama ecológica, la elaboración de platos, obvia el uso de conservantes y otros aditivos y los alimentos tienen la certificación ecológica correspondiente. Este producto está teniendo gran éxito gracias a la elaboración casera y la confianza del producto certificado por ENEEK, el Consejo de  Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi.

Durante estos primeros día se van a ir incorporando distintos productos y servicios y ajustando los últimos detalles antes de anunciar la fecha de la inauguración que celebraremos en breve con nuestros clientes, amigos y proveedores.

 

Artículos Relacionados

----