Finanzas Éticas

Convenio [Fiare-REAS Euskadi] Hitzarmena

Adjuntamos un convenio recientemente firmado entre Fiare, Banca Popolare Etica y REAS Euskadi por el cual se mejoran sensiblemente algunas de las condiciones de los productos financieros para las entidades socias de REAS Euskadi. Este convenio se inscribe en el marco general de colaboración y participación activa que REAS Euskadi mantiene con el desarrollo del […]

7 febrero 2011

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Adjuntamos un convenio recientemente firmado entre Fiare, Banca Popolare Etica y REAS Euskadi por el cual se mejoran sensiblemente algunas de las condiciones de los productos financieros para las entidades socias de REAS Euskadi. Este convenio se inscribe en el marco general de colaboración y participación activa que REAS Euskadi mantiene con el desarrollo del Proyecto Fiare de Banca Ética.

REAS Euskadi, Banca Popolare Ética eta Fiare artean berriki sinatutako hitzarmena atxikitzen dugu, non sareko entitateentzako, finantza-produktuen zenbait baldintza hobetzen den. Hitzarmen honek, Fiare Proiektuaren garapenean REAS Euskadik eduki duen lankidetza eta partehartze aktiboan dauka oinarria.

Artículos Relacionados

----