Varios

Becas para Tesis en Economía Social, Solidaria, Popular

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a presentar proyectos de tesis de pregrado con el objetivo de reflexionar y producir conocimientos sobre la problemática de la economía social, solidaria, popular, comunitaria, así como […]

17 abril 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular

El Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a presentar proyectos de tesis de pregrado con el objetivo de reflexionar y producir conocimientos sobre la problemática de la economía social, solidaria, popular, comunitaria, así como formar y entrenar a los futuros profesionales en el manejo de instrumentos teóricos y metodológicos relacionados con los procesos de intervención en este campo de la vida social.

Los proyectos pueden ser presentados por estudiantes de las escuelas académico profesionales de Sociología, Antropología, Historia, Trabajo Social, Arqueología, Geografía. Los proyectos deben contar con la carta de respaldo de un asesor y cumplir con los requisitos formales para la presentación de tesis establecidos por sus respectivas escuelas.

La convocatoria forma parte de las actividades del programa: Fortalecimiento de movimientos de economía solidaria de la región andina incidiendo en los derechos económicos de las mujeres por un desarrollo económico con equidad, cogestionado en Perú, Ecuador y Bolivia, con apoyo del Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional Hegoa de la Universidad del País Vasco y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

Las investigaciones deben iniciar el 4 de mayo y extenderse hasta el 7 de diciembre de 2015. El monto asignado por propuesta de tesis es 2,500.00 nuevos soles. El Seminario pondrá además a disposición, de las y los estudiantes que reciban la beca, las instalaciones, equipos y materiales que dispone para facilitar su labor de investigación.

Los proyectos pueden ser enviados hasta las 00 horas del 30 de abril y serán evaluados por los docentes integrantes del Seminario de Economía Social, Solidaria y Popular.

Las bases de la convocatoria pueden revisarse ingresando al portal del Observatorio de Economía Social, Solidaria y Popular en la siguiente dirección electrónica: http://economiassolidarias.unmsm.edu.pe

Artículos Relacionados

----