Economía Solidaria

Disponible el programa completo de GSEF 2018 (Bilbao)

El Global Social Economy Forum que tendrá lugar en Bilbao del 1 al 3 de octubre ya ha publicado su completísimo programa y una nutrida lista de ponentes participantes. Durante los tres días de duración, será posible asistir a charlas, talleres, presentaciones, visitas y actividades culturales reunidas bajo el lema «Economía Social y ciudades. Valores y […]

31 agosto 2018
Fuente:GSEF2018

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El Global Social Economy Forum que tendrá lugar en Bilbao del 1 al 3 de octubre ya ha publicado su completísimo programa y una nutrida lista de ponentes participantes. Durante los tres días de duración, será posible asistir a charlas, talleres, presentaciones, visitas y actividades culturales reunidas bajo el lema «Economía Social y ciudades. Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible». El programa, en su edición en castellano, está adjuntado en esta misma noticia. Es posible acceder a diferentes traducciones (EN/EUS/FR) a través de gsef2018.org.

El GSEF 2018 es la cuarta edición de un camino iniciado en Seúl 2013 y que también ha pasado por Móntreal. Está organizado por el Foro Global de la Economía Social GSEF, una red internacional que reúne a las Administraciones y las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social. Pretende actuar como un centro donde compartir perspectivas y experiencias a través de la colaboración y de cooperación transfronteriza basada en asociaciones multilaterales en pos de un mundo inclusivo, igualitario y centrado en las personas. Mediante la colaboración entre organizaciones de la economía social y las Administraciones locales, el GSEF persigue la creación de un empleo de calidad, un crecimiento justo, el progreso de la democracia de base y el desarrollo sostenible. Valores como la dignidad humana y la ecología sostenible deben ser los principios subyacentes a toda actividad del GSEF.

REAS colabora, a través de REAS Euskadi, en la organización de este foro y muchas iniciativas de ESS estarán presentes en diferentes actividades, presentaciones y visitas.

Archivos adjuntos:

1537173066995_GSEF2018_ES

Artículos Relacionados

----