Finanzas Éticas
Ecooo celebra los diez años de su Depósito Solar
Regalan una bonificación del 1% en tu próxima inversión a corto o largo plazo en Ecooo, si la realizas antes del 31 de julio. Una noticia de Celia García-Ceca en energias-renovables.com
«En estos 10 años hemos seguido avanzando en la democratización de la energía: socializando más plantas fotovoltaicas, apostando por el autoconsumo individual y colectivo, desarrollando comunidades energéticas, participando en proyectos de inserción laboral y apoyando la economía social y solidaria», añaden en un comunicado. Por ello, quieren reconocerte como la persona pionera que eres y regalarte una bonificación del 1% en tu próxima inversión a corto o largo plazo en Ecooo, si la realizas antes del 31 de julio de 2024.
Depósito Solar, la forma de participar en las plantas solares a corto plazo de Ecooo, está de aniversario. Celebra diez años desde que se inició esta modalidad de inversión para personas que querían participar en la generación eléctrica renovable, pero que preferían hacerlo durante un periodo de tiempo corto. «En otras palabras: para democratizar la generación fotovoltaica y que estuviera al alcance de más gente», señalan. «En estos 10 años hemos seguido avanzando en la democratización de la energía: socializando más plantas fotovoltaicas, apostando por el autoconsumo individual y colectivo, desarrollando comunidades energéticas, participando en proyectos de inserción laboral y apoyando la economía social y solidaria», añaden.
Para celebrar otros 10 años, desde Ecoo quieren reconocerte como la persona pionera que eres y regalarte una bonificación del 1% en tu próxima inversión a corto o largo plazo en Ecooo, si la realizas antes del 31 de julio de 2024. «Pinchando en el enlace «Participa en Ecooo» se abrirá el formulario de inversión. Incluye en el último campo el código 10ANIVECOOO y aplicaremos la bonificación en tu inversión», explican. Y es que «participar en una planta fotovoltaica socializada es mucho más que invertir tus ahorros a cambio de una rentabilidad, supone apoyar otro tipo de economía, una economía real y ética al servicio de las personas y con los valores de la economía social y solidaria, que respeta al planeta».