Mercado Social

Más de 400 socias consumidoras en Madrid

En el Mercado Social de Madrid, se han superado las 400 socias consumidoras: gracias a las decenas de personas que habéis entrado en estas semanas por confiar en el Mercado. ¡Y gracias también a todas las personas que nos lleváis acompañando durante meses y años por seguir confiando!

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Ante los grandes retos de nuestro tiempo (crisis ecológica, desigualdades sociales, creciente poder de las grandes empresas, persistencia de las desigualdades de género, etc.), necesitamos actuar no sólo en la esfera política (ej. a través de partidos políticos) y en la esfera social (ej. a través de movimientos sociales), sino también en la esfera económica. Por ello, necesitamos urgentemente construir un nuevo modelo económico -el propuesto por la economía social y solidaria– que sea respetuoso con las personas, los animales, el planeta y la sociedad.

El Mercado Social de Madrid está determinado a convertirse en uno de los principales impulsores de ese nuevo modelo económico. Y, para lograrlo, desde el Mercado estamos impulsando una gran campaña de captación de socias consumidoras con el objetivo de sobrepasar las ¡1.000 socias consumidoras antes de terminar el 2021!

¿Y cómo lo estamos haciendo? A través del que hemos denominado ¡Grupo de las 1.000! Un grupo que está compuesto por tres comunidades principales y complementarias:

  • Por un lado, estamos conformando una comunidad de al menos cien personas donde, cada una de ellas, se está comprometiendo a captar una socia consumidora al mes durante 2021. En estos momentos, ¡ya forman parte de esta comunidad alrededor de 60 personas! Esta comunidad tiene su propio grupo de telegram en el que se pica y motiva sana y divertidamente. Si quieres formar parte de la misma, ¡únete escribiéndonos un correo a madrid@mercadosocial.net!
  • Por otro, por todas aquellas personas que, anónimamente, están captando socias consumidoras en su entorno cercano (amistades, familiares, compañeros/as de trabajo, compañeros/as de activismo, etc.), pero que, por diversas circunstancias, prefieren hacerlo a un ritmo de captación menor que la comunidad anterior. ¡Vuestra labor es también clave para esta campaña!
  • Por último, el Grupo de las 1.000 también está formado por todas aquellas personas que, durante 2021, se hagan socias consumidoras del Mercado para apoyar la campaña. ¡Hazte socia y, por apenas 20€ (precio de la cuota anual), estarás haciendo la mayor inversión en transformación social que puedas imaginar! Además, siendo socia consumidora disfrutarás de numerosas ofertas en las más de 160 entidades del Mercado en las que podrás cubrir todas tus necesidades del día a día (energía, banca, seguros, alimentación, ropa, cosmética, telefonía, etc.).

Conoce todas las ventajas de ser socia consumidora del Mercado Social de Madrid y hazte socia, en este enlace.¡Estamos construyendo un movimiento! ¡Únete, en la modalidad que prefieras, al Grupo de las 1.000!

#CONSUMOenMOVIMIENTO

Artículos Relacionados

----