Políticas Públicas

Publicadas las ayudas del PERTE de Economía Social y los Cuidados

El 14 de diciembre se ha publicado en el BOE la convocatoria por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la generación de un tejido económico, inclusivo y sostenible.

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la generación de un tejido económico, inclusivo y sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El plazo para presentar los proyectos es de un mes, a contar desde hoy 14 de diciembre, por lo que el plazo para presentar los proyectos finaliza el 14 de enero del 2023.

SESIONES INFORMATIVAS

SESIÓN 16 DICIEMBRE A LAS 9.30H: Desde CEPES organizan este viernes 16 a las 09.30h una Jornada informativa en formato ONLINE, el objetivo de esta Jornada es desgranar los detalles de dicha convocatoria para que las entidades dispongamos de toda la información para la presentación de proyectos. En esta jornada, se contará con la participación de la directora general de Autónomos, Economía Social y de RSE, Maravillas Espín, del Presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño y de los consultores de LKS NEXT que presentaran los detalles de la convocatoria y responderán a las preguntas que se planteen. El link de conexión a esta Sesión Informativa aquí

SESIÓN 20 DICIEMBRE DE 10 A 12H: sesión online organizada por Economistas Sin Fronteras y en la que colaboramos desde REAS Red: #Impulsing PERTE Economía Social y Cuidados  y que tiene como objetivo  generar proyectos conjuntos entre las entidades de REAS Red de Redes y cercanas a la Economía Social y Solidaria. Además, en la primera parte de la sesión tendremos la oportunidad de resolver las preguntas relacionadas con la convocatoria del PERTE con Julen Escalero integrante de LKS Next.

Archivos adjuntos:

BOE-A-2022-21173

Artículos Relacionados

----