Varios

23 de noviembre: Día Europeo de las Personas Sin Hogar

La Plataforma por la inclusión residencial y a favor de las personas sin hogar Beste Bi (en la que participan algunas entidades de REAS Euskadi, la red EAPN Euskadi y otras asociaciones) junto con Cáritas Bizkaia, desarrollan la campaña europea del Día de las personas sin hogar. El próximo domingo 23 de noviembre -como todos […]

16 noviembre 2008

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

La Plataforma por la inclusión residencial y a favor de las personas sin hogar Beste Bi (en la que participan algunas entidades de REAS Euskadi, la red EAPN Euskadi y otras asociaciones) junto con Cáritas Bizkaia, desarrollan la campaña europea del Día de las personas sin hogar.

El próximo domingo 23 de noviembre -como todos los años por esas fechas- tiene lugar el “DÍA EUROPEO DE LAS PERSONAS SIN HOGAR”, jornada internacional que intenta ser un aldabonazo a la sociedad intentando visibilizar el tipo más extremo de pobreza que habita entre nosotros.

En cuanto a la denuncia pública, os animamos a participar en un acto-homenaje a las personas sin hogar que tendrá lugar el próximo jueves 20 de noviembre en las «Torres de Isozaki» de Bilbao (Uribitarte), a las 11:30 horas de la mañana [Enlace al comunicado de Beste Bi y desarrollo del acto].

En este enlace podéis descargaros diferentes materiales para la Jornada.

Así mismo, en la web de FACIAM podéis encontrar diversos materiales de la campaña estatal.

Artículos Relacionados

----