Ecologismo

GoiEner: Servicio de Autoconsumo en marcha

En GOIENER TALDEA llevamos años ofreciendo energia 100% renovable. Ahora, en el camino hacía la soberanía energética y para poder generar cada cual su propia energía eléctrica, ponemos en marcha el servicio de autoconsumo. ¿Cómo empezar a Autoconsumir? Hazte soci@ de Goiener (si no lo eres ya). Hazte soci@ de Nafarkoop (si no lo eres ya). Desde Nafarkoop te facilitaremos un […]

24 enero 2020
Fuente:Goiener

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

En GOIENER TALDEA llevamos años ofreciendo energia 100% renovable. Ahora, en el camino hacía la soberanía energética y para poder generar cada cual su propia energía eléctrica, ponemos en marcha el servicio de autoconsumo.

¿Cómo empezar a Autoconsumir?

  1. Hazte soci@ de Goiener (si no lo eres ya).
  2. Hazte soci@ de Nafarkoop (si no lo eres ya).
  3. Desde Nafarkoop te facilitaremos un estudio de previabilidad. Ver ejemplo. En él, se tendrán en cuenta tus datos reales de consumo y la radiación solar que tendrían las placas fotovoltaicas para calcular el tamaño (potencia), el ahorro y la amortización de la instalación. SOLICITA EL ESTUDIO
  4. En caso de que tengas intención de continuar con la instalación, te podemos poner en contacto con instaladores que colaboran con la cooperativa para poder llevar a cabo el proyecto.
  5. Mientras se lleve a cabo la instalación podrás contratar el servicio de asistencia de Goiener Taldea.
  6. Una vez que empieces a autoconsumir, Goiener Taldea seguirá estando a tu lado llevando a tu casa energía 100% renovable.
  7. Además, compensaremos en tu factura eléctrica la energía que generes con la instalación fotovoltaica y que no autoconsumas a 0,06€/kWh.

Más info aquí.

Artículos Relacionados

----