Economía Solidaria

Taldeka Equipos de Emprendimiento – Especial Silver Economy

El programa Taldeka Equipos de Emprendimiento tiene una larga trayectoria en el acompañamiento a personas emprendedoras que quieren dar un giro a su actividad profesional, desarrollar una idea de negocio y dar forma a su proyecto con un enfoque colaborativo. Esta edición, centrada en la Silver Economy, es un programa diseñado por La Agencia Foral y Grupo SSI que tiene […]

11 abril 2017

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

El programa Taldeka Equipos de Emprendimiento tiene una larga trayectoria en el acompañamiento a personas emprendedoras que quieren dar un giro a su actividad profesional, desarrollar una idea de negocio y dar forma a su proyecto con un enfoque colaborativo.

Esta edición, centrada en la Silver Economy, es un programa diseñado por La Agencia Foral y Grupo SSI que tiene en cuenta las necesidades reales de las personas mayores y los retos que surgen en nuestra sociedad debido al envejecimiento de la población. En Grupo SSI trabajamos con este colectivo de personas y ponemos, a disposición de las personas emprendedoras, este conocimiento adquirido en nuestros 30 años de experiencia.

DIRIGIDO A:

  • Personas desempleadas o que buscan mejorar su empleabilidad.
  • Con interés por crear una empresa que responda a las necesidades de las personas mayores.
  • Comprometidas con el programa, los valores que representa e interesadas en la Silver Economy.

Recibe formación, asesoramiento y mentoring individualizado por profesionales en activo, con experiencia en el sector del envejecimiento y que conocen, de primera mano, las oportunidades de emprendimiento que se crean alrededor de éste. Una colaboración de La Agencia Foral y Grupo SSI.

INSCRÍBETE

Este programa cuenta con una beca máxima de 500€ por participante (250€/ mes) si asistes al 90% de la formación presencial.

Artículos Relacionados

----