Varios

REAS e IDEAS os invitan a participar en el 12º Encuentro IDEARIA

¡Ya se está preparando una edición más de IDEARIA, el 12º Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria! El Encuentro, de carácter bianual, es un punto de reunión para fortalecer lazos, descubrir nuevas perspectivas y facilitar dinámicas de coordinación y sinergias entre distintos agentes de la Economía Solidaria, el Comercio Justo y las Finanzas Éticas. Se […]

2 febrero 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

¡Ya se está preparando una edición más de IDEARIA, el 12º Encuentro de Economía Alternativa y Solidaria!

El Encuentro, de carácter bianual, es un punto de reunión para fortalecer lazos, descubrir nuevas perspectivas y facilitar dinámicas de coordinación y sinergias entre distintos agentes de la Economía Solidaria, el Comercio Justo y las Finanzas Éticas. Se trata de un espacio estratégico para fortalecer herramientas como el mercado social, las finanzas éticas, el desarrollo local o las redes de distribución de productos de consumo responsable.  

Organizado por IDEAS y REAS desde hace más de veinte años, tendrá lugar en Córdoba durante los días del 30 de abril al 2 de mayo de 2015. El equipo organizador ya está trabajando en el programa del Encuentro que tendrá 3 ejes temáticos:

  • (1) Desarrollo Local, innovación social y Economía Solidaria;
  • (2) Agroecología, Soberanía Alimentaria y Comercio Justo y
  • (3) Mercado Social y Auditoría Social.

Además en el marco de IDEARIA se realizará un seminario sobre Compra Pública Social y Ambiental, un Seminario sobre Soberanía Alimentaria y Comercio Justo (Jueves 30 de Abril por la mañana), y la celebración de la Asamblea de REAS (para las entidades miembro de la red, el sábado 2 de Mayo).

La organización de IDEARIA para hacer el encuentro más participativo facilitará el espacio para el encuentro de entidades y visibilización de buenas prácticas. Para ello se abrirá un plazo a través del correo idearia@economiasolidaria.org para la presentación de propuestas que estará abierto hasta el 31 de marzo de 2015.

Ver PROGRAMA AQUÍ

Podéis inscribiros en el Encuentro pinchando aquí

¡Os esperamos un año más en Córdoba!

Toda la información del encuentro se alojará en:
www.economiasolidaria.org/idearia2015

 

Artículos Relacionados

----