Economía Solidaria

C2C Conversaciones 3ª edición

Los próximos 23 y 24 de noviembre tendrá lugar la 3ª Edición del Encuentro C2C Conversaciones en Bilbao ¡Reserva la fecha!

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Encuentro C2C celebrado en Madrid en 2018

Tenemos el placer de informaros que durante este otoño de 2023 tendrá lugar la tercera edición del C2C Conversaciones, un  foro de promoción del tejido económico social y solidario que tendrá lugar en Bilbao los días 23 y 24 de noviembre. Esta edición estará organizada por por REAS Red de Redes y otras redes y organizaciones que forman parte de la red como Reas Euskadi o Economistas Sin Fronteras.

C2C Conversaciones es un encuentro de profesionales, activistas y organizaciones que desarrollan actividades de promoción y acompañamiento de iniciativas de Economía Social y Solidaria. Tras varios años de pandemia y un contexto de crisis, creemos que es necesario ahora más que nunca, volver a encontrarnos para identificar juntas y juntos los retos a los que nos enfrentamos y las posibles soluciones en el ámbito del emprendimiento y la generación de tejido dentro de la ESS.

Estad atentas a nuestro portal de Economía Solidaria en donde iremos publicando novedades de este encuentro, en este enlace iremos actualizando los detalles.

Os dejamos el vídeo de la última edición del C2C para que hagáis memoria!

Artículos Relacionados

----