Ecologismo

Goiener Sarea: la red de usuarias de energías renovables y cooperativas

Una nueva iniciativa de la comercializadora recoge información de negocios y entidades socios.

23 septiembre 2020
Euskadi

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Renovables

Os presentamos una nueva iniciativa que han puesto en marcha en Goiener Taldea. Se trata de Goiener Sarea, un mapa que recoge la información básica de los negocios y entidades socias de la cooperativa.

El mapa estará ubicado en la página principal de la comercializadora, para que todas las personas socias de la cooperativa sepamos quienes formamos esta bonita familia. Al fin y al cabo, su objetivo es dar visibilidad a la masa social, creando entre todas una red sólida. Porque juntas, somos más fuertes.

No son pocos los negocios y entidades que ya se han sumado a la iniciativa. Así que, si tú también tienes un negocio y quieres que aparezca en el mapa, puedes escribirles a jakinarazpenak@goiener.eus y te explicarán qué tienes que hacer para ser parte de esta iniciativa.

Y no te olvides dar a conocer la iniciativa entre tu gente, entre todas haremos la red aún más fuerte. Además, en las próximas semanas presentarán diferentes entidades y negocios en las redes sociales con el hashtag #GoienerSarea, ¡estate al loro!

¡Anímate a ser parte de Goiener Sarea!

Artículos Relacionados

----