Ecologismo

Esnetik ezagutzen / Conociendo Esnetik (vídeo)

ESNETIK es una cooperativa de lácteos éticos. Quiere ofrecer alimentos sanos, asequibles y de calidad, respetando la naturaleza y dignificando el trabajo en los baserris, mientras se fomentan las tradiciones agrarias y la cultura rural de Euskalherria. Se trata, pues, de una herramienta para avanzar hacia la soberanía alimentaria. No es sólo una lucha campesina, […]

24 septiembre 2013

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

NULL
NULL

ESNETIK es una cooperativa de lácteos éticos. Quiere ofrecer alimentos sanos, asequibles y de calidad, respetando la naturaleza y dignificando el trabajo en los baserris, mientras se fomentan las tradiciones agrarias y la cultura rural de Euskalherria.

Se trata, pues, de una herramienta para avanzar hacia la soberanía alimentaria. No es sólo una lucha campesina, sino que es una reivindicación que nos incumbe a todas y todos, y sólo con una implicación más amplia será posible darle un vuelco a la situación.

 

ESNETIK elikagai osasuntsuak, akzesibleak eta kalitatezkoak eskaini nahi ditu, naturarekiko errespetua mantedu eta baserrien lana duinduz nekazal ohiturak eta landa kultura bultzatzen dituen bitartean. Beraz, elikadura burujabetzaren norabidean aurreratzen laguntzen duen tresna baten aurrean gaude. Ez da bakarrik nekazarien borroka, baizik eta denok gure gain hartu behar dugun aldarrikapena; soilik inplikazio zabalago batekin izango da posible oraingo egoerari buelta ematea.

 

 

Artículos Relacionados

----