Consumo Responsable

Exposición de Artes Plasticas y entrega de premios del concurso organizado en el «20 aniversario de TRAPEROS Murcia»

MURCIA.-Traperos de Emaús inaugura este martes exposición en el Cuartel de Artillería Fuente: Murcia, Europa Press Traperos de Emaús inaugura este martes 6 de mayo de 2015 la exposición en el Cuartel de Artillería (Murcia) sobre ‘Artes plásticas’, una de las actividades organizadas para celebrar el 20 Aniversario de la Asociación. La muestra se podrá […]

5 mayo 2015

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

MURCIA.-Traperos de Emaús inaugura este martes exposición en el Cuartel de Artillería

Fuente: Murcia, Europa Press

Traperos de Emaús inaugura este martes 6 de mayo de 2015 la exposición en el Cuartel de Artillería (Murcia) sobre ‘Artes plásticas’, una de las actividades organizadas para celebrar el 20 Aniversario de la Asociación. La muestra se podrá visitar hasta el 21 de mayo, de martes a sábados, de 18.00 a 21.00 horas.

Así, el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería acoge el conjunto de trabajos creativos presentados a concurso e inspirados en los valores que mueven el día a día de Traperos de Emaús: el público visitante podrá participar en la selección de la obra premiada por el jurado popular. 

La entrega de premios se realizará el 21 de mayo en el acto de clausura de la exposición. Durante la exposición, los visitantes podrán conocer las diferentes líneas de trabajo de Traperos de Emaús, así como las formas de colaborar con la Asociación. También se dispondrá de un Punto Limpio en el que los visitantes podrán depositar ropa, pequeños enseres domésticos o libros para su reutilización o reciclado. Paralelamente, se han programado una serie de interesantes actividades, como el concierto de inauguración a cargo de ‘No hay dos sin tres’, talleres de teatro o lectura, proyecciones o cuentacuentos infantil y para personas adultas.

La Asociación Trape@s de Emaús Región de Murcia inició su andadura en 1995 y en estos 20 años de actividad el proyecto ha ido creciendo, ampliando su capacidad de actuación en los diferentes ámbitos de intervención social, laboral y de gestión sostenible de residuos. Actualmente desarrolla sus actividades en toda la región, y especialmente en los municipios de Murcia y Molina de Segura. Para ello cuenta con las instalaciones de Los Ramos (comunidad, talleres, almacenes y tienda/rastro) y Murcia (tienda /rastro en el Barrio del Carmen), así como con vehículos adecuados para la recogida de materiales en domicilios, entidades y empresas.

 PROGRAMA DETALLADO DE ACTIVIDADES PARALELAS A LA EXPOSICIÓN

Suscríbete a nuestro boletín Recibe todas las novedades del portal de la economía solidaria en un solo click suscribirse

Artículos Relacionados

----