Feminismos

Materiales de la Jornada: La Vida en el Centro, propuestas y herramientas para transformar (nos)

Materiales de la Jornada llevada a cabo los días 19 y 20 de noviembre por Reas Euskadi en la que se compartieron herramientas y propuestas para una economía solidaria más feminista.

Buscador de noticias

  • Filtra por temática

  • Filtra por etiqueta (Ctrl+clic)

  • Filtra por tipo de contenido

  • Filtra por tipo de recurso

  • Orden de los resultados

Desde hace unos años REAS Euskadi viene realizando un trabajo para identificar herramientas y acciones que contribuyan a construir economías al servicio de la vida, a colocar la vida en el centro de nuestras prácticas y organizaciones. Fruto de este proceso, es la Jornada llevada a cabo los días 19 y 20 de noviembre en la que se compartieron herramientas y propuestas para una economía solidaria más feminista. Esta Jornada además ha formado parte del programa de actividades de la segunda parte del Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras celebrado el pasado mes de noviembre.

VÍDEO RESUMEN DE LAS JORNADAS

En este enlace puedes acceder a los vídeos resumen de las jornadas de los días 19 y 20 de noviembre. Durante la Jornada del día 19 tuvo lugar un diálogo entre Zaloa Pérez de Reas Euskadi y Flora Partenio de la Red Dawn en la que se dio a conocer la Web de la Escuela de Economía Feminista.

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

A continuación se detallan los materiales presentados durante la Jornada del 20 de noviembre

Feminismoz Blai! Propuestas para una economía solidaria más feminista:

Laboratorio de experiencias. Herramientas para poner la vida en el centro de las organizaciones y empresas de la economía solidaria.

Artículos Relacionados

----